cargando
06 may

Mis comienzos y el mundo del BDSM

Ama Monika es con el nombre con el que se me conoce en el mundo donde el arte de la dominación , es fuente de admiración y respeto por los simpatizantes del mismo. Mis comienzos no fueron nada fáciles de lo cual me enorgullezco ya que hicieron que pusiera más hincapié en interesarme de forma más extendida sobre el tema hasta el punto de descubrirme más a mi misma. Sin darme cuenta navegaba hacia las profundidades del mundo del surrealismo. Amantes lesbianos, animales, adoradores. Hombres que huyen de la inmunda hipocresía y sin perjuicio su alma desnudan y su reencarnación más escondida es desvelada y atada con cadenas de libertad, por las manos de quienes tienen la virtud de escuchar, observar y comprender.

Aprendí el significado del fetichismo donde la altitud y grosor de unos tacones eran de máxima importancia para los fetichistas adoradores. Dándome cuenta que lo que veían en ello era la prolongación de los pilares de su Diosa, Los estudio en donde se realizan las sesiones son templos don existe las cien puertas de la imaginación. Cuando escucho los secretos de los hombre que afirman ser sumisos , esclavos o masoquistas , bien por nacimiento, educación recibida, quizás demasiado moralista. Siento un impulso incontrolable que hace me adentre en los controvertidos territorios de la mente donde los difusos y en ocasiones conflictivos recuerdos son causa de una excitación emocional. Y el deseo de que les ayude a matearizarlos hechos de las formas mas cercana a su tiempo y estados vividos. A ese tipo de sesiones yo las llamo regresiones. Este hecho me complace mucho porque se identifica de forma más profunda, llevándome a comprender un poco más a la persona y a menudo descifra el misterio de esta necesidad y del porque de ciertas actitudes de forma mitológica. Hombres que disfrutan del poder de la transformación en animales fieles. Y ahora que estoy entrado en años, un soplo de perfume antiguo me acerca el recuerdo de la mujer que demostraba su cariñosa disciplina ante mi rebeldía, con la bofetada que busco ahora en otra mano, tan solo por recordar….”.

Parece complejo si no se deja la mente en blanco sin perder los seis sentidos básicos que una ama debe de tener , para poder comprender el porqué estas personas ,obtienen el placer de un orgasmo a la vez que destierran el estrés de esta forma tan poco aceptada en la sociedad , y que nosotros mismos hemos creado.

Muchos han sido los artistas que liberaron sus tendencias sexuales sobre un papel, lienzo esculturas, sin ser descubiertos Creo que sería un buen comienzo para todos los no entendidos del tema en intentar comprender de una forma coherente el significado de lo que es el BDSM.Y asimilar la verdadera procedencia del sado masoquismo. Inspiración del Bsdm. Antes sepamos el significado de parafilia y en donde e encaja dentro del bdsm. Parafilias En cierta manera las parafilias son síntomas de las frustraciones causadas por la educación percibida O una experiencia fuera de lugar y edad para el razonamiento.

Significado de BDSM

Aclaro que me gusta llamarlo BDSM por la cantidad de ramificaciones paraliticas llenas de fetichismo que destila cada sigla.

Bondage: El arte de la inmovilización con cuerda u otros medios. La definición más correcta es con cuerdas.

Disciplina: Impartir autoridad dentro de unas normas a seguir.

Dominación: control sobre alguien.

Sumisión: Entregarse a causa de una dominación.

Masoquismo: Sentir placer exclusivamente con el dolor. No suelen ser sumisos pero el sumiso puede ser masoquista.

Sado: Acción de provocar placer ejerciendo un dolor placentero. En este caso pactadas.

Era un señor que disfrutaba de ciertos juegos de forma peligrosa, sin llegar a causar muertes por ello.
Sus textos eran testigos de la perversión que escondían sus pensamientos.
Después de librarse en varias ocasiones, de la cárcel manicomio y guillotina fue apresado definitivamente, por Napoleón Bonaparte acusándole de que corrompía a los jóvenes con sus manuscritos, por esta causa, fue encerrado hasta su muerte en el manicomio de Chareston, Francia.

Maso: Recordatorio al escritor, periodista y profesor de historia; Leopold Von Sánchez-MasochConocido por sus aficione amorosas.

Le encantaba jugar con mascaras disfraces, equívocos, humillaciones y algún azotito que otro entre medias, todo ello dirigido hacia su persona.
Le gustaba ser el juguete de las mujeres opulentas.
Unos de su libro más conocido fe la obra “La Venus de las Pieles”.
Murió el 9de marzo de 1855 de un ataque al corazón.

Sadomasoquismo una parafilia controlada.

La persona que realmente se disfrutan con el sadomasoquismo en un acto totalmente pactado, disfruta imaginando que son víctimas de una mujer con carácter que adopta el papel de una sádica, policía, militar, etc. Pero mentalmente cuerda.

Los sadomasoquistas no son sumisos ya que tan solo disfrutan con el placer del dolor que les proporciona su verdugo elegido.

El sadomasoquista es una conjunción de dos adjetivos que califican a un solo individuo.

El sadomasoquista es sádico consigo mismo. Ya que el verdadero sadismo no existe dentro de los juegos de bdsm al ser este pactado.

Cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera siempre y cuando tenga respeto a sí mismo y no pierda el camino de la razón.

Nacimiento y bautismo de la palabra Sadomaso

Sado: Recordatorio a Donatie Alphonse Francoise de Sede, más conocido por el Marqués de Sade, que realmente no tenía el titulo como tal.
Periodista, escritor y autor de varias novelas, las mas conocidas “Los ciento veinte días de Sodoma”, “Justin y Julieta “etc.

¿Que es el sadismo real?

El sadismo ha existido y existe desde los principios de nuestra historia. La guerras, actos públicos (Toros, circos humanos etc. Han dado relevancia a actos puramente sádicos.

Por lógica natural siempre existirá la parte dominadora como sumisa bien en terreno laboral como sexual.

El sadismo real es la obtención de placer al realizar actos de crueldad y dominación no permitida. Entonces de ser una para filia pasa a ser una patología.

Por culpa del sentimiento de la envidia el ser humano es capaz de romper el respeto y con ello la libertad del ser humano bien en público o en solitario.

El rencor no olvidado. Proporciona el dolor de la intranquilidad.

La injusticia se transforma en sadismo. Parándose sin pestañear frente a las desavenencias decadencias del mundo y ver como mueren de hambre miles de personas a cambio de armas para l satisfacción de la economía.

El sadismos atar a alguien sin su autoridad. Levantar a alguien en hombros por dar muerte a quien no entiende del lenguaje humano.

El ver caer a una persona y aprovecharse de su debilidad;

El golpear una y otra veas la autoestima de la persona hasta hundirle. Los latigazos de la sociedad disfrazados de muchas formas que azotan sin preguntar; dándoles igual la edad que se tenga.

Es una pena declarar que ya tengo callos en los ojos de verlo de comprobar el sadismo que existe todos los días en los noticiarios Y mejor lamentar en silencio y no proclamar en alto todas las de fascinaciones que me inspira el ser humano

Mi placer seria dar la conciencia de un inocente a esos que fomentan las guerras. Sería la única manera de que se preguntaran el porqué.

Por Ama Monika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios ( 0 )