cargando
22 abr

Salón Erótico de Barcelona 2014

Ama Monika”, una nueva forma de expresión del BDSM .Única por sus actuaciones tan surrealistas, tiene el honor junto a su gran equipo y “Bdsm Utopía”, de representar al BDSM en el Salón Erótico de Barcelona Klic-Klic del 2 al 5 de Octubre 2014 en el Pabellón Olímpico de Vall d’Hebron, Barcelona.

¿Qué veremos?

Lo primero conoceréis mi látigo, el que castiga en la distancia, firma mi audacia y mi fuerza, entregándose a mi voluntad con la velocidad de un rayo y sin pedir nada a cambio.

Tres exposiciones nunca vistas:

Tiempos de libre esclavitud: El arte de tejer las cuerdas al estilo Rococó.

Mobiliario Clínico: Cien años de antigüedad.

Bdsm Utopía: El cuero y la madera se funden entre sí. Látigos, fustas, palas, etc.

Charlas durante hora y media a puerta cerrada.

El sadomasoquismo en la historia: Por Don Esponcedra. Tendremos el placer de escuchar las historias de un invitado muy especial llegado de la Época Medieval (siglo XIII), donde la esclavitud era latente en la piel de cada condenado.

Entrevista a un esclavo del siglo XXI: Sin ningún tapujo y a cara descubierta un esclavo de Ama Monika (Lady Hiela) responderá a todas vuestras preguntas.

-Entrevistas-
a una sumisa masoquista. También podréis hacerla todas las preguntas que queráis.
-Clases de Fetichismo de pie-
Sexo con los pies. Enseñaré como disfrutar del sexo con los pies. ………Reflexología (masajes de pie).
A si que ya sabéis que las playas, las aceras, los prados, moquetas, etc. son algunos de los escenarios, en donde nuestro protagonistas recrean de forma natural o bien calzados su erótica danza.
Apuntaros a nuestras clases y disfrutaremos de una excitante sesión de pies al estilo griego.

Actuaciones Increíbles:

Sobre el escenario crearemos bellas historias vestidas de látex, cuero y fetiches que despertarán tu lado más oculto como:

  • Sado Medical.
          De forma teatral y quitando hierro al asunto, mostraremos cómo se puede disfrutar del Medical.
  • Spanking: Disciplina Inglesa.

¿Quién dice que el ser humano es rencoroso, si ahora busca la bofetada que un día les causó dolor y hoy les sabe a beso?

Existen quienes aún no pueden o no quieren olvidar la fragancia que le envolvía en su niñez; y tienen la necesidad imperiosa de volver marcha        atrás en el tiempo, donde la mentalidad disciplinaria de nuestros antiguos progenitores marcó huella.

  • Bondage.

Sobre la piel de mis esclavos recordaré el arte del Kimbau, demostrando que hoy en día el arte del erotismo puede mezclarse con el entrelazado placer que producen las cuerdas.

VacBed/ Momificación :

Descubriremos que el placer en ocasiones roza límites extremos. Por ejemplo, la sensación de abandono que producen los juegos de “VacBed “ (Cama de látex ) o Momificación Integral.

Os aseguro que el contenido de cada actuación os sorprenderá satisfactoriamente, siendo atraídos por el misterio de un género sexual poco convencional y que, aun así, hoy en día se ha puesto de moda.

Yo no me lo perdería, ya que os prometo un viaje lleno de aventura, donde todo puede ser posible y tú su protagonista.

Comida BDSM

Aprovechamos la gran oportunidad que nos ofrece el Salón Erótico de Barcelona KLIC-KLIC, que se celebra en el Pabellón Olímpico Vall d’ Hebron, Barcelona.

Queremos que os suméis a una comida para amantes del BDSM, donde homenajearemos a uno de los esclavos con mucha historia dentro del BDSM . Horario: a las 13:00 h. del día 4 de Octubre.

La idea es marcar en el calendario el día del esclavo y sumiso. Y que mejor día que el Sábado día 4 de Octubre: “A cuatro patas”

Precio por persona 50 euros. Incluye Comida, entrada al festival y copa.

Después iremos al Stand de Ama Mónika para disfrutar de una entrañable sobremesa llena de juegos y sorpresas.

Apuntarse lo antes posible y no más tarde de tres días antes del evento; es decir, no más tarde del 1 de Octubre.

Contactar con Lady Hiela: 676586837 o bien por correo electrónico, amamonikav@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios ( 0 )