cargando
02 mar

Primera línea

¿Qué vamos a encontrar en esa área BDSM del Salón que tú coordinas?

-Vamos a ofrecer BDSM de temática ´medical´ [fetichismo relacionado con el mundo de la medicina ].Habrá actuaciones curiosas y sorprendentes y exposiciones inéditas, como una de mobiliario clínico con un siglo de antigüedad u otra sobre el arte de tejer las cuerdas al estilo rococó. Además, habrá charlas,debates,entrevistas con mis esclavos a cara descubierta, un coloquio entre un esclavo del siglo XII y otro del XXI, un cursillo intensivo de fetichismo de pies, spanking, bondage, sado, juegos de idolatría…

¿En que consistirá tu participación personal, aparte de en coordinarlo todo?

-Formo parte del espectáculo con mis compañeros. Y ademas, me encargare del taller de pies.

 

¿Quién mas estará presente?

-Mis mas preciados compañeros, esclavos y sumisos. Don Espronceda, un esclavo experto en historia del sadomasoquismo, mi compañero sentimental, Amo Dominic, amo, sumiso,yogui y dj;Sol-Lady, un gran stripper erotica; Mistress Foxi y Amo Angélux, grandes artesanos del cuero y la madera; Lady Ihela, masoquista, esclava y sumisa, que acaba de firmar conmigo un contrato de esclavitud en que se compromete a servirme y plegarse a todos mis deseos y caprichos hasta el fin de sus días. Y por ultimo, La Monjita, un sumiso todo-terreno, nuestro chico para todo.

¿Qué tipo de publico esperas que se asome a tu área?

-Gente joven que llega en grupo y no quiere perderse nada. Parejas que juegan en solitario. Chicas jóvenes a las que excita ver cómo las miran mientras yo las someto. Un poco de todo.

¿Veremos a espontáneos humillados, dominados y ´torturados´ en directo?

-Sin ninguna duda. Mucha gente acude al Salón para realizar la secreta fantasía de ser dominado en publico. También hay gente que prefiere buscarme entre bambalinas para pedirme consejo o compartir sus inquietudes y quien se conforma con mirar para alimentar su curiosidad.

¿Qué espectáculo o actividad concreta no debemos perdernos?

-Todo tiene su encanto, misterio e intriga, no podría elegir sola una. Sí te anticipo que este año nos hemos traído un ataud que va a dar mucho juego.

Espeluznante¿Qué tipo de domina eres tú?¿Qué te distingue del resto?

-Soy una domina con una fuerte personalidad, creativa, con sentido del humor y capacidad de improvisación. Y cuidado, porque soy muy dura ¡y resulto adictiva! Tengo especialidades, como mi gusto por las velas, las cuerdas y las agujas o el falso pene que me pongo para que mis esclavos travestidos disfruten de él.

¿Es cierto que el BDSM español se está renovando en profundidad, abriéndose a la creatividad, el humor o la ternura?

-Digamos que en España está saliendo ahora a la luz algo que siempre había existido.

¿Qué tiene el BDSM que hace que la mayoría de los que lo prueban repitan?

-Nos permite dar rienda suelta a la imaginación y hacer justo aquello que nos apetece , por absurdo que pueda parecerle a otras personas. Los que no repiten son los que vienen a mí creyendo que voy a desnudarme o mantener relaciones sexuales con ellos. Yo no hago eso.

 

¿A qué personaje público te gustaría someter?¿Qué le harías?

-Sometería al rey Juan Carlos, pero solo le daría unos azotitos, que no está para muchos trotes.

Al que daría caña es el alcalde de Valladolid.

 

Para descargar la página del artículo pulsar AQUÍ

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentarios ( 0 )